Arriban a Nicaragua los Harlem Globetrotters

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Saturday 25 de November 2017
Arriban a Nicaragua los Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters arribaron la noche de este viernes a Nicaragua, para realizar un espectáculo único en el recién inaugurado polideportivo Alexis Argüello.

La delegación de deportistas fue recibida por el vice alcalde de Managua, Enrique Armas, quien en nombre del presidente Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo y del pueblo nicaragüense, les dio la bienvenida.

Armas manifestó que: “Hay una enorme expectación por la presentación de ustedes el día sábado y el domingo, ya todos los boletos están completamente vendidos, el Gobierno ha construido un precioso gimnasio para los Juegos Centroamericanos y le toca a los Trotamundos de Harlem celebrar el primer partido el día de mañana, un gimnasio muy moderno con todas las comodidades y vamos a disfrutar de un espectáculo de nivel”.

harlem

Swet Lou Dunbar, entrenador y ex jugador de baloncesto, expresó sentirse feliz de poder estar en Nicaragua.

Al escuchar que venían a Nicaragua por primera vez se emocionaron porque será una nueva experiencia.

“Sabemos que será un gran show y lo vamos a disfrutar así que estén preparados para este gran espectáculo. Durante 41 años que tengo de ser parte de los Globetrotters nunca había venido a Nicaragua, cuando supimos nos sentimos emocionados, es más me gustaría ser jugador así que es una gran oportunidad de jugar para estos muchachos”.

harlem

Los Harlem Globetrotters mandaron un mensaje a los niños que quieren convertirse en grandes atletas así como ellos.

“Quería ser un Globetrotters desde que tenía seis años, estoy viviendo mi sueño y el mensaje para los niños es que nunca se den por vencidos buscando un sueño y a través de un trabajo fuerte, perseverante ese sueño puede ser alcanzado, yo soy testimonio de ello”, dijo Chris Handles Franklin.

Los Globetrotters han viajado a 123 países en el mundo.

“Nuestra organización trata de mantener a las familias unidas, así que para nosotros ser parte de esta inauguración es muy importante y se va a quedar con nosotros para toda la vida”,afirmó Kris Hi Lite Bruton.

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem

harlem