Inician las noches de compras en el Centro Comercial Managua

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Wednesday 29 de November 2017
Inician las noches de compras en el Centro Comercial Managua

La temporada alta de ventas inició en el Centro Comercial Managua, donde a partir de este miércoles hasta el próximo 20 de diciembre, se realizarán las noches de compras, que estarán cargadas de promociones.

Nubia Navarrete, Responsable de Mercadeo del centro de compras refirió: “Son muchas las actividades que estaremos realizando durante esta temporada en la que todos celebramos la navidad, parte de las actividades es la rifa de dos vehículos Suzuki, televisores, viajes al extranjero y paquetes vacacionales, la población puede participar con solo realizar una compra de 200 córdobas”.

Alrededor de 200 establecimientos comerciales se suman a la iniciativa que año con año brinda mayores oportunidades de adquisición a las familias, tomando en cuenta que los descuentos y promociones son constantes.

Devin Altamirano, Supervisora de Almacén Puerto Libre, dijo: “Para nosotros como establecimiento, las noches de compras representan la oportunidad de poder vender más, ya que la población se desborda y aprovecha nuestras promociones. Siempre tratamos de atender con calidad al público para que ellos disfruten nuestros precios”.

La población comenta que el centro de compras es uno de los más seguros y los descuentos les permiten adquirir lo necesario para disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año.

Rodrigo Guzmán, expresó: “Siempre venimos a las noches de compras porque el horario es flexible, además el dinero nos rinde más y eso nos permite comprar los estrenos de los niños, los juguetes y otras cosas que por lo general las adquirimos para estas fechas”.

noches-compras

noches-compras

noches-compras

noches-compras

noches-compras

noches-compras

noches-compras

noches-compras