Putin: "Rusia tiene la intención de llevar a cabo el Mundial 2018 al más alto nivel"

RT
Friday 1 de December 2017
Putin: Rusia tiene la intención de llevar a cabo el Mundial 2018 al más alto nivel

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha dado la bienvenida este viernes a los asistentes a la ceremonia de sorteo para el Mundial de Rusia 2018, celebrada en el Palacio del Kremlin. En su discurso, ha señalado que Rusia "tiene la intención de llevar a cabo el Mundial 2018 al más alto nivel para que los principales futbolistas puedan demostrar toda su maestría y mostrar un auténtico gran fútbol".

Este 1 de diciembre, el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú ha acogido el evento para definir los grupos de la Copa Mundial que se celebrará en Rusia en 2018. El presidente del país, Vladímir Putin, asistió personalmente al evento.

Antes del sorteo, el mandatario se reunió con las estrellas del fútbol mundial que llegaron a Moscú para participar en la ceremonia, entre ellos Diego Armando Maradona (Argentina), Cafú (Brasil) o Fabio Cannavaro (Italia).

La fase final del Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Once ciudades albergarán encuentros del torneo: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Un total de 64 partidos serán disputados para decidir al ganador de la competición.