Inicia Feria Navideña en el mercado Iván Montenegro

Por: Lesbia Umaña
Friday 1 de December 2017
Inicia Feria Navideña en el mercado Iván Montenegro

Comerciantes del mercado Iván Montenegro inician el mes de diciembre con la Feria Navideña que promueve la gran variedad de productos comercializados en este centro de compras a precios accesibles y con una serie de promociones.

Juguetes para niños y niñas, accesorios decorativos, vestuario, calzado, lácteos, abarrotes, pollos, mariscos son parte de la oferta que pueden encontrar los compradores en este mercado.

El objetivo fundamental es promover las ventas de este centro de compras garantizando seguridad ciudadana, precios bajos y sobre todo un trato amable, solidario y de amor.

“El mercado Iván Montenegro hoy se viste de gala con el lanzamiento de la feria navideña (…), lo importante es que todos están entusiasmados y han adornado sus tramos, hemos activado 4 puntos en el mercado para que estén con música”, expresó Auxiliadora Ponce, gerente del mercado Iván Montenegro.

La Gerencia del Iván Montenegro este año cambió la dinámica, antes las ferias se hacían en uno de los parqueos, hoy quedó interna en los mismos tramos de los comerciantes.

Juana Corina Gaitán dijo que las ventas están movidas, como resultado de que se hayan quedado en su lugar, una petición que hicieron a la administración y fue aceptada.

Otra comerciante, como lo es Gloria Verónica Vega, dijo que en esta feria los productos están a bajos precios e invitó a los compradores a visitarlos en horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Concluye el 6 de enero.

Ponce mencionó que se cuenta con la presencia policial de 14 efectivos que permanecen en el local, más la brigada interna brindando seguridad a compradores y vendedores.

También brindarán apoyo las asociaciones de comerciantes y seguridad privada, “eso nos garantiza que todo el que viene a este centro de compras viene a un mercado seguro”, manifestó Ponce, agregando que cuentan con unos 2,000 comerciantes, sin incluir los ambulantes.