Llegan delegaciones de que participarán en Juegos Centroamericanos

EPP
Friday 1 de December 2017
Llegan delegaciones de que participarán en Juegos Centroamericanos

Delegaciones de deportistas de Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá ya se encuentran en Nicaragua para la edición XI de los Juegos Centroamericanos a desarrollarse del 3 al 17 de Diciembre.

En el puesto fronterizo Las Manos fueron recibidos por representantes del INTUR los deportistas de Honduras.

También al menos unos 50 atletas masculinos y femeninos de niveles olímpicos de las disciplinas rugby, baloncesto y voleibol y su cuerpo técnico ingresaron al país por la frontera de Peñas Blancas la mañana de este viernes procedentes de Costa Rica.

Este fin de semana ingresarán otras delegaciones representantes los países centroamericanos que durante 14 días participarán en esta batalla deportiva.

Tenemos un año de preparación física gracias a los juegos de fogueo en diferentes países y venimos preparadas para llevarnos esa medalla de oro a costa rica”, dijo la capitana del equipo femenino de rugby costarricense, Deuyinis Valenciana.

La delegación de Guatemala, destacó cómo Nicaragua, que nunca antes había organizado un evento como este, ahora se prepara para echar la casa por la ventana y que todos los participantes vivan una gran fiesta deportiva.

“Para mi es un honor estar en este hermoso país que tenía muchas ganas de conocer y pues mis compañeros y yo venimos muy motivados”, comentó la guatemalteca Josseling Lima, atleta de Lucha.

David Pinilla, atleta panameño destacó a su llegada: “Tenemos una mentalidad de salir campeones por equipo, ganar todas las medallas de oro posibles para llevar lo mejor para nuestro país. Estamos preparados para ser campeones, darle lo mejor a Panamá”.

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos