Ultiman detalles previo a la inauguración de los Juegos Centroamericanos 2017

EPP
Saturday 2 de December 2017
Ultiman detalles previo a la inauguración de los Juegos Centroamericanos 2017

El Comité Olímpico, la Alcaldía capitalina y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), brindaron la tarde de este sábado los últimos detalles previo a la inauguración de los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El compañero Fidel Moreno, informó que más de 5 mil efectivos de la Policía Nacional estarán resguardando y garantizando la seguridad en los Juegos Centroamericanos.

Las autoridades informaron que la firma internacional Kappa, está patrocinando los juegos con un monto de 168 mil dólares.

Detallaron que ya están a la venta los boletos de entrada para el Polideportivo Alexis Argüello y Estadio Nacional Dennis Martínez.

El Gerente General de Todo Ticket, Carlos Galán, indicó que la venta de boletos para Béisbol inició este sábado, teniendo un precio de 30 córdobas para jardín derecho, 110 córdobas para preferencial y VIP 210 córdobas.

Para Fútbol masculino el boleto tiene un precio de 50 córdobas en gradas; y para baloncesto masculino y femenino, 50 córdobas en gradas y sillas numeradas 110 córdobas. Mientras que en natación las entradas tendrán un valor de 50 córdobas por día.

juegos

juegos

juegos

juegos

juegos