Familias disfrutan el sabor del mar en la Plaza de 22 de Agosto

Carlos Fernando Álvarez
Saturday 2 de December 2017
Familias disfrutan el sabor del mar en la Plaza de 22 de Agosto

Las familias que visitaron la Plaza 22 de Agosto en el centro histórico de Managua este sábado, pudieron disfrutar del sabor de pescados fritos, camarones empanizados, ceviches, sopa de mariscos y una gran cantidad de comidas y bebidas en la Feria del Mar y Feria de la Agroindustria, celebrada por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Quienes disfrutaron de los platillos ofrecidos, valoraron como excelente la iniciativa que reúne en un lugar de fácil acceso la oferta culinaria que es común únicamente en las costas.

Prácticamente no las encontrás en ningún lugar y gracias al buen gobierno que tenemos, ha ayudado a mucha gente que consiga trabajo y que nuestra gastronomía nicaragüense se expanda aún más todavía”, señaló Edgard Balmaceda, quien paseaba al mediodía junto con su papá y su hija.

Entretanto los chef y cocineros expusieron que esto les permite además de hacer una buena venta en el fin de semana, dar a conocer sus comedores o restaurantes.

Es el caso de Fidelina Calvo, originaria de la capital y que asiste puntual cada vez que es convocada a participar.

Todo el año he participado. Hoy termina la feria y ha sido muy bueno porque nos ayuda económicamente para mejorar nuestro nivel de vida y nosotros también y le agradecemos a nuestro buen gobierno por este espacio que nos ha dado todo el año y esperando el año que viene, si Dios quiere y al Comandante y la Compañera Rosario Murillo, que le dé una feliz navidad y que siempre nos siga apoyando con esta feria que es muy buena”, dijo.

Fidelina llevó filete de curvina y arroz con camarones, que los ofreció junto a otra variedad de productos llevados por diferentes expositores.