Cardenal Brenes bendice primera piedra de la capilla en San Andrés

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Sunday 3 de December 2017
Cardenal Brenes bendice primera piedra de la capilla en San Andrés

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, celebró junto con los habitantes del reparto San Andrés, en el municipio de Ciudad Sandino, la colocación de la primera piedra del templo que alabará al Señor.

En el predio de 1,500 varas destinado para la construcción de la capilla San Andrés Apóstol se realizó la eucaristía.

Lacayo Fiallos, fue la empresa que donó el terreno a la Arquidiócesis de Managua.

"En nombre de Lacayos Fiallos quiero decir que estamos alegres en poder contribuir con la Iglesia en la construcción de este templo", indicó Ricardo Meléndez, en representación de Lacayo Fiallos.

"Nosotros aspiramos a no sólo construir viviendas sino también hogares y desde un principio pensamos en donde este espacio que será para promover la armonía entre hombres y mujeres", afirmó Ricardo Meléndez.

Por su parte, su Eminencia, manifestó que es hermoso iniciar esta obra en el año litúrgico.

"Nosotros como comunidad de San Andrés tenemos un gran reto: iniciar esta obra bajo un año litúrgico, pensar que acá sea Cristo el centro de nuestras vidas y dar testimonio de él", aseguró Brenes.

Indicó que el Señor está mandando a construir este templo donde puedan reunirse y alabarlo.

"La gran tarea que se nos encarga como comunidad es sentir la presencia del Señor, cada día ir caminando para tener un encuentro pleno con el Señor", apuntó.

Recordó que en el mundo hay miles de personas que hacen todo lo posible por alejar a Cristo de las personas.

"Hoy el mundo nos está lanzando cosas que nos quieren alejar del Señor, así que hay que estar alerta para que no nos aparten de la comunión con el Señor, que no nos aparten de la comunión de la familia", dijo el prelado.