Ernesto Jerez augura mayor desarrollo del béisbol y el deporte nicaragüense

Carlos Fernando Álvarez
Monday 4 de December 2017
Ernesto Jerez augura mayor desarrollo del béisbol y el deporte nicaragüense

El comentarista de béisbol de la cadena internacional de deportes ESPNErnesto Jerez, auguró un mayor crecimiento del deporte en Nicaragua gracias a las nuevas condiciones que viene prestando el país.

Jerez señaló en entrevista con El 19 Digital, respecto al béisbol de Nicaragua, que en comparación con otras ligas, siempre se toma en cuenta el desarrollo.

Yo pienso de que a medida que vayan surgiendo nuevas figuras, en esa medida también van a ser tomadas en cuenta”, señaló.

El renombrado comentarista, icónico por su: “¡A lo profundo! dígale que no, a esa pelota”, afirmó que espera que el nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, sirva para ser copiado por otros modelos, “que la gente también vaya tomando en cuenta ese afecto, de que cuando uno se compromete con algo, es para cumplir una misión y qué bueno que el béisbol sirva para eso también y naturalmente, lo que es el Polideportivo Alexis Argüello.

Jerez aplaudió las circunstancias de poder visitar el país en medio del desarrollo de los primeros Juegos Centroamericanos desarrollados en Nicaragua.

Ese es el mayor agradecimiento que uno puede tener en venir, en mi caso, a este país”, aseguró.