Gobierno entregará juguetes a niños de las escuelas públicas

Por: Edgard Barberena
Monday 4 de December 2017
Gobierno entregará juguetes a niños de las escuelas públicas

sexto grado de primaria, incluyendo la educación especial, preescolar, primaria regular, multigrado y a distancia en el campo.

Así lo informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, indicando las entregas se realizarán del 12 al 23 de diciembre.

“El 12 de diciembre se va a entregar en Río San Juan, Chontales y Kukra Hill; el 13 en Madriz, Estelí, Nueva Segovia, en el Rama, Muelle de los Bueyes y Siuna; el 14 en todos los municipios de Jinotega y Matagalpa, la desembocadura del Río Grande y Bocana de Paiwas”, señaló.

El 15 de diciembre corresponderá a León y Chinandega, Bluefields, Laguna de Perlas, El Tortuguero y Corn Island; el 16 a Rivas, Carazo, Granada y Masaya, Bilwi y Waspán. Mientras que del 17 a 23 de diciembre la entrega será en todos los municipios de Boaco, Managua y Prinzapolka.

Informó Rosario que esta distribución estará a cargo del Ministerio de Educación y el resguardo “que corresponde como siempre a nuestra Policía Nacional que se desplaza por todo el país promoviendo seguridad alrededor de la alegría y la paz”