Prestadores de servicios turísticos realizan Expo 2017

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Monday 4 de December 2017
Prestadores de servicios turísticos realizan Expo 2017

En saludo a la XI edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos (JDC) el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) junto a 40 prestadores de servicios turísticos, desarrollan la Expo Nicaragua 2017 en la Plaza 22 de agosto, donde ofertan una amplia variedad de paquetes turísticos, artesanías y sin faltar la exquisita gastronomía nicaragüense.

La feria se inició el pasado dos de diciembre y  permanecerá hasta el próximo 16 del mismo mes, es sin duda un espacio para que los atletas y turistas extranjeros logren conocer a profundidad las bellezas con las que cuenta la tierra de lagos y volcanes.

Martha Castellón, es una de las expositoras de la feria, ella junto a su equipo de trabajoofertan la amplia gastronomía nicaragüense, la cual es apetecida por los extranjeros, quienes gustan de la sazón pinolera.

Nosotros estamos ofreciendo pupusas, café, rosquillas, nacatamales y bebidas naturales, de tal manera que los atletas que se encuentran en el país y sus familias, disfruten de la comida que elaboramos las mujeres nicaragüenses. La feria es sin duda un excelente espacio de promoción y estamos con muchas expectativas”, dijo.

Así mismo, la tour operadora Trip nip Toursofrece excursiones al interior del país, así lo manifestó Pedro Rodríguez, prestador de servicios turísticos quien dijo: “Ofrecemos viajes a Granada y León, de tal manera que el turista conozca las bellas ciudades coloniales, sus tradiciones y bellezas naturales”.

Pretendemos impulsar el turismo para que los participantes de los JDC conozcan Nicaragua, un destino hermoso de la región, para ello tenemos a disposición nuestros paquetes de viaje”, puntualizó.