Alegre serenata y espectáculo de luces en honor a la Inmaculada Concepción de María

Yader Prado Reyes
Por: Yader Prado Reyes
Tuesday 5 de December 2017
Alegre serenata y espectáculo de luces en honor a la Inmaculada Concepción de María

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que la noche de este 5 de diciembre se realizará en la Basílica de El Viejo, en Chinandega, una alegre serenata y espectáculo de luces, en homenaje a la Inmaculada Concepción de María.

"Hoy espectáculo de luces en la Basílica de El Viejo. El compañero Salvador Mansell nos reporta que ha concluido el trabajo para hacer hoy un bonito espectáculo de luces, proyectarlo a las 7:30 en la Basílica de El Viejo, como parte de la celebración de la Serenata y la Lavada de la Plata a la Inmaculada Concepción de María", dijo Rosario.

Queremos "agradecer el mensaje que recibimos esta mañana de Monseñor Rodrigo Urbina, que nos invita a participar en todas estas festividades y agradece al Ministro de Enatrel, Salvador Mansell, Ministro de Minas, por la respuesta, está que estamos precisamente reseñando que es preparación con luces especiales y espectáculo de luces para rendir homenaje a María Reyna de Nicaragua, María nuestra Madre", puntualizó Rosario.

"Serenata de Amor, dice Monseñor Urbina, que se inicia este 5 de diciembre a las 7:30; y la Lavada de la Plata el día 6 de diciembre, y la Misa a las 6 de la mañana y a las 10 de la mañana, mañana 6 de diciembre", precisó.

"Así que estamos contentos celebrando a María, todos los altares en la Avenida de Bolívar a Chávez que fortalecen nuestra identidad nacional, ese espíritu festivo, singular, único de la tradición de las Purísimas en nuestra Nicaragua", recordó la Compañera Rosario.