Nicaragua celebra Día de las Personas con Discapacidad

Kenneth Chávez (EPP)
Tuesday 5 de December 2017
Nicaragua celebra Día de las Personas con Discapacidad

El Ministerio de Salud, a través del Programa Todos con Voz, que impulsa el Buen Gobierno Sandinista, celebró este martes el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, destacando los importantes logros y restituciones de derechos obtenidos para este importante sector de la población.

En un ambiente festivo y cultural, el compañero Joaquín Escoto, Coordinador del Programa Todos con Voz, destacó que todas las personas con discapacidad, han celebrado este día los avances que han tenido en materia de salud, esparcimiento, educación y trabajo.

Escoto indicó que el Buen Gobierno Sandinista, además de garantizarles todos sus derechos a las personas con discapacidad, este día especial les entrega juguetes a los niños y canastas navideñas a los padres de familia, con quienes celebran una fiesta cada cierre de año. 

Estamos brindando la atención médica en todas las unidades de salud; también hacemos visitas casa a casa a las personas con discapacidad en situación crítica, se les brinda la atención de exámenes especiales de forma gratuita a todos y todas”, valoró el médico.  

Más información en breve.