Inicia Feria Navideña en Mercado Virgen de Candelaria

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Tuesday 5 de December 2017
Inicia Feria Navideña en Mercado Virgen de Candelaria

Con alegría y promociones para la población se inició este martes una Feria Navideña en el Mercado Virgen de Candelaria, ubicado en las proximidades del cementerio Occidental de Managua.

Más de 170 establecimientos comerciales se encuentran preparados para suplir las necesidades de la población capitalina del distrito II de la capital.

José Aburto, Gerente del Mercado, refirió “Con la feria pretendemos promover las ventas en nuestro mercado y que la población pueda obtener los productos de la temporada con significativos descuentos. Estamos disponiendo además de un horario de atención extendido hasta las cinco de la tarde, de tal manera que nadie se quede sin comprar”.

Los comerciantes, llenos de entusiasmo esperan superar las expectativas de ventas, tomando en cuenta que desde ya la población se ha volcado en la adquisición de ropa, juguetes, adornos para el hogar y electrodomésticos.

Ronald López, comerciante del sitio, expresó “La feria representa para nosotros la oportunidad de salir adelante, vender más y ganar un poco de dinero en esta temporada navideña, recordemos que diciembre es el mes más alto de ventas, así que esperamos que la población nos visite y haga sus compras”.

Así mismo, doña Thelma Amaya, dijo: “Estamos aperturando la feria con grandes descuentos en cada producto, ofertamos arreglos navideños, luces, arbolitos y sin faltar los juguetes, recordemos que cada padre obsequia un juguete a su niño por muy sencillo que sea”.

la feria permanecerá durante todo el mes de diciembre, de tal manera que las festividades de fin de año se vuelvan una gran oportunidad de crecimiento para los trabajadores por cuenta propia de este centro de compras.