Artesanos listos para la Feria Navideña de la Economía Familiar

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Wednesday 6 de December 2017
Artesanos listos para la Feria Navideña de la Economía Familiar

A partir del próximo nueve de diciembre el Parque Nacional de Ferias estará abierto al público, con la realización de la Feria Navideña, en la que muchos artesanos del país ofertarán diversos productos de la temporada, así como alimentos, vestuario y sin faltar los tradicionales vinos y postres.

Karla Figueroa, propietaria del negocio Queques Karla y Damaris, señaló que durante los días de feria ofertará una gran variedad de postres navideños, que estará comercializando a precios accesibles.

"Durante los días de feria vamos a ofrecer postres que se acostumbran a comer durante las fiestas de fin de año, entre ellos sopa borracha, tres leches, pío quinto, asímismo estaremos vendiendo pasteles en porciones y por libra", señaló.

Las bebidas no pueden faltar en las celebraciones de fin de año por ello Maria Traña, artesana de Vinos Naturales, estará ofreciendo este tipo de productos los que también son un bonito obsequio.

"Estaremos ofreciendo el Vino de Uvas, elaborado en Achuapa, así como el Vino de Jamaica,el cual es elaborado en Telica. Invitamos a las familias a acompañarnos durante los días de feria y que vengan a comprar sus regalos y lo necesario para celebrar la Navidad y el Año Nuevo".