Dennis Martínez y Michelle Richarson destacan desarrollo exitoso de los Juegos Centroamericanos

Kenneth Chávez (EPP)
Thursday 7 de December 2017
Dennis Martínez y Michelle Richarson destacan desarrollo exitoso de los Juegos Centroamericanos

El ex Grandes Ligas Dennis Martínez y la campeona y nadadora olímpica Michelle Richardson, destacaron este jueves de exitoso el desarrollo de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Dennis y Michelle, calificaron de exitosos los juegos, al realizar la entrega de las Medallas de Bronce a los nadadores nicaragüenses Miguel Mena, Eisner Barberena, Kener Torrez y Eduardo López, quienes obtuvieron un nuevo récord centroamericano, en la categoría Natación Masculino 4x100 en Relevo Libre.

Cabe mencionar que el complejo de piscinas donde se llevó a cabo esta competencia regional, llevan el nombre de Michele Richardson, la medallista de plata en los 800 metros libre de los Juegos Olímpicos, en Los Ángeles (Estados Unidos), en 1984.

Estos juegos han sido un éxito. Cómo todos los días seguimos ganando y quebrando récords en esta piscina. Y estoy feliz. Ojalá que ahora podamos usar la piscina para entrenar, y darle duro para los próximos 4 años”, dijo Michelle, tras entregar el reconocimiento a los nicaragüenses.

La nadadora profesional, sostuvo que es importante pensar que los sueños pueden ser una realidad; y en este sentido aconsejó a los deportistas centroamericanos a continuar sacrificándose para hacer posible sus sueños.

Mientras que el ex Grandes Ligas, Dennis Martínez, sostuvo que los Juegos Centroamericanos han sido toda una maravilla en Nicaragua.

A pesar que nuestro deporte rey es el béisbol, estamos involucrados con el boxeo, la natación, el fútbol, el atletismo. Esta infraestructura que nos está facilitando el Gobierno de Daniel y Rosario, está siendo bien acogida”, valoró.

Dennis manifestó que el mundo está viendo los grandes cambios en el deporte que está teniendo Nicaragua.

Nicaragua es un país bien deportista, es un país de atletas, y esto nos va a llevar a ganar muchas medallas de oro en el futuro”, dijo.

Destacó la reciente construcción del Estadio Nacional “Dennis Martínez”, el complejo de Piscinas “Michelle Richardson” y el Polideportivo “Alexis Argüello”, que son infraestructuras de calidad para estos juegos.