Bienvenido Año 2018, la Gloria y la Alabanza a Dios nuestro Señor

Por: Padre Neguib Eslaquit
Saturday 30 de December 2017
Bienvenido Año 2018, la Gloria y la Alabanza a Dios nuestro Señor

El Padre Neguib Eslaquit, Director del Centro de Retiro Espiritual "Betania". ha enviado un mensaje a la Compañera Rosario Murillo en ocasión las festividades de fin de año e inicio del año 2018.

A continuación el mensaje:

 

Bienvenido Año 2018, la Gloria y la Alabanza a Dios nuestro Señor.

Dolores, Carazo, viernes 29 de diciembre de 2017.

 

Compañera

Rosario Murillo

Vicepresidenta de Nicaragua

Su Despacho.

 

Respetada y apreciada Doña Rosario:

 

Elevo mis oraciones a Dios y suplico abundantes bendiciones para usted, nuestro presidente comandante Daniel, su familia y todo nuestro pueblo nicaragüense.

A pocas horas de finalizar este año 2017 e iniciar un nuevo año 2018, es momento oportuno de dar gracias a Dios por todo lo acontecido en este año que finaliza. Con San Pablo decimos “En acción de gracias entonamos himnos de alabanza y la paz de Dios que sobrepasa todo conocimiento inundará nuestros corazones”.

Bienvenido Año 2018, te esperamos en fe, con el corazón, el alma, la mente, la voluntad y nuestro ser, abiertos siempre a la luz, la esperanza, la alegría, la paz, la gratitud, y el Amor, porque sabemos que “Quien ama conoce a Dios, porque Dios es Amor”.

Bienvenido Año 2018, te esperamos en familia, en fraternidad, con corazón valiente y ánimo decidido para seguir afianzando nuestra sociedad más llena del Amor de Dios.

Bienvenido Año 2018, te esperamos en comunidad, porque la vida tiene propósito, cuando abrazamos los ideales cristianos, las prácticas socialistas y la generosidad solidaria, por el bien común.

La honra, la gloria y las alabanzas sean siempre dadas a Jesucristo, nuestro Rey y Salvador, a nuestro buen Padre Dios y al Glorioso Espíritu Santo. Que la Trinidad Santísima continúe haciendo caer del cielo bendiciones para todos.

Gracias Compañera Rosario, gracias por su ternura y trabajo que en todo momento acompañan a nuestro pueblo, orientada por nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega. Millones de nicaragüenses acogemos la paz, optamos por la vida, creemos en este modelo que se viene afianzando y por todos los lugares de nuestro país, el progreso material y espiritual se agiganta.

Nos seguimos llenando de Amor, porque si nos continuamos llenando de esa Gracia y de esa Gloria que viene de Dios, es que podemos dar de lo que estamos llenos.

Le reitero la seguridad de mis oraciones, gratitud y cariño.

Feliz Año 2018.

 

Padre Neguib Eslaquit

Director Centro Espiritual Betania

Dolores, Carazo, Nicaragua.