Destacan reunión Bonsucro 2018 en Nicaragua

Yader Prado Reyes
Por: Yader Prado Reyes
Thursday 11 de January 2018
 Destacan reunión Bonsucro 2018 en Nicaragua

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que entre el 15 y el 19 de enero se realizará en Nicaragua la reunión Bonsucro 2018.

"La próxima semana  del 15 al 19, hay un importante evento en nuestro país. 150 representantes de la  industria azucarera de todo el mundo, van a estar con nosotros  intercambiando experiencias sobre los distintos eslabones de la  cadena de producción de la industria de la cadena azucarera, para alcanzar sostenibilidad económica, social y ambiental", indicó Rosario.

"Es la décima edición del evento Bonsucro 2018,  es la primera vez que se realiza en Centroamérica, organizado por el Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua", mencionó.

Explicó que Bonsucro es una plataforma global que impulsa cambios en la industria de caña de azúcar  para lograr comunidades prósperas y resistentes; y para certificar las mejores prácticas y la agenda es amplia.

"Van a tener giras de campo a ingenios de nuestro país y van a reunirse, los líderes de este evento,  con nuestro Presidente", afirmó Rosario, destacando que la Policía Nacional dará seguridad al evento.

FOTO ARCHIVO REFERENCIAL.