Endulce a su ser amado este 14 de febrero

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Tuesday 13 de February 2018
Endulce a su ser amado este 14 de febrero

Los pasteles y cupcakes personalizados son uno de los antojos más solicitados por los enamorados este 14 de febrero, por ello, Av Sweet Bakery, ha creado una manera diferente de decirle al ser amado lo especial que es.

Av Sweet Bakery es una pastelería que nació hace cuatro años gracias a la idea de Marco Antonio Valenti Morales y Sonia Avilés, una joven pareja que decidió formar una empresa que endulzara la vida de las personas.

Av Sweet Bakery ofrece pasteles, alfajores, cupcakes, cookies, cake, cakeballs, chocoreos y brownie.

pastel

“La idea surgió de querer hacer un negocio, a mí me gusta la cocina y la pastelería aunque yo estudié ingeniería en sistemas, queríamos hacer algo diferente con detalles distintos a los que se ve comúnmente”, aseguró Marcos.

“Es un regalo dulce que le alegra el día a alguien, la gente viene no solo para esta ocasión sino que también para cumpleaños, bautizos, o algún aniversario”, contó desde su negocio en Altamira.

Hemos hecho propuestas de matrimonio con los cupcakes donde le escribimos ¿querés casarte conmigo? Y claro otros con todo tipo de mensajes que las personas le quieren dar a sus seres queridos, a nosotros al inicio nos sorprendía tener cinco pedidos y ahora tenemos más de cincuenta pedidos al mes”, afirmó.

pastel

Sonia Avilés, especificó que para poder cumplir con los pedidos por los general solicitan de dos a tres días de anticipación.

Ya que tenemos que ver el tipo de diseño o decoración, pero se hornean el mismo día que se entregará para dar un producto fresco”.

La gente busca más la línea de pasteles durante todo el año, sin embargo, para hacer las delicias de los amantes de los cupcakes, Av Sweet Bakery tiene 72 tipos de rellenos, que van desde nutela, malvavisco, dulce de leche, pay de limón, margarita, entre otros.

pastel

Para este 14 de febrero los hombres y mujeres enamorados se van a obsequiar galletas.

Tenemos bastante pedidos de bouquet de galletas, los chocoorios y los mini brownie”, detalló Sonia.

La caja de seis cupcakes personalizados cuesta 10 dólares, si tiene un diseño 3d el precio varía, en el caso de los alfajores con dulce de leche cuestan 60 córdobas y los cochoreos los puede comprar a 8 y 10 dólares la cajita de cuatro y seis unidades.

pastel

Resaltaron que esta pequeña empresa se ha ido dando a conocer poco a poco, no obstante, la calidad y la frescura de sus creaciones ha hecho que cada día los pedidos sean mayores y por supuesto son más las parejas que celebran el amor endulzándose este 14 de febrero.

“Es duro el inicio y como pareja hemos podido conciliar la relación y el trabajo, en este caso cada quien tiene su área, él está en lo de pastelería y yo decoración y atención al cliente, y en Facebook con más de cinco mil seguidores hemos logrado darnos a conocer y cada mes no nos faltan clientes pidiendo algo especial”, manifestó.

pastel

pastel

pastel

pastel